Identifican cadáver del “Clavillazo”

Muerto por caída en el “Video-Taco”…
Identifican cadáver del “Clavillazo”
Resultó ser José Alberto Batalla Noriega, mejor conocido como “El Clavillazo”, vecino de la calle Bernal, la persona que murió presuntamente por caída frente a la céntrica taquería “Video-Taco”. (Foto: EDDLT).

Enrique García

Identifican el cadáver de la persona que murió presuntamente víctima de una caída por su estado de ebriedad frente a la conocida taquería “Video-Taco”, ubicada en la calle Constitución, en pleno Zócalo de Iguala.
Se trata de José Alberto Batalla Noriega, mejor conocido como “El Clavillazo”, de 41 años de edad, con domicilio en la calle Bernal de la colonia Centro.
Sus familiares, luego de identificar y reclamar su cuerpo para darle cristiana sepultura, pidieron se investiguen los hechos, mismos que dijeron desconocer por no haberlos presenciado.
Al respecto se dice que el hoy extinto por su estado de ebriedad en que andaba cayó y se golpeó en la cabeza, muriendo casi en forma instantánea en el lugar. No obstante, otras versiones indican que una persona que se encontraba en la referida taquería lo empujó y provocó la caída que resultó mortal.

Asimismo, otras fuentes indican que la persona murió víctima de un infarto provocado por la congestión etílica, lo cual habrán de investigar y determinar las autoridades.