Hombres armados lo despojaron de su Bora

El pan nuestro de cada día…
Hombres armados lo
despojaron de su Bora

Agencias

Hombres fuertemente armados roban con lujo de violencia un vehículo a vecino de la colonia Centro sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Zacacoyuca. El agraviado se deslinda del mal uso que le puedan dar a su unidad.
Ante las autoridades se presentó el agraviado para denunciar que siendo a las 7 de la noche de ayer miércoles salió con rumbo a Chilpancingo a bordo de su vehículo de la marca Volkswagen tipo Bora, color arena, con placas de circulación 778WDN.
Circulaba por la carretera Iguala Chilpancingo y al pasar por la comunidad de Zacacoyuca fue alcanzado por una camioneta de la marca Nissan tipo X-Trail color roja, la cual era tripulada por tres sujetos que portaban armas de fuego.
Los sujetos sacaron sus armas y le apuntaron haciéndole señas de que se parara, por lo que el agraviado obedeció y una vez parado los sujetos lo bajaron con lujo de violencia, lo golpearon y dejaron abandonado, mientras ellos se daban a la fuga con rumbo a Chilpancingo abordó de ambos vehículos.

El denunciante como pudo llegó a Iguala, donde acudió a una clínica y posteriormente se presentó a denunciar el robo.