Entregan máquinas de coser industriales

Agradece Alcalde apoyo del gobernador
Entregan máquinas de coser industriales
COCULA, Gro.- Al hacer entrega de tres máquinas de coser industriales y equipadas a mujeres de la población de Ahuatlán en Nuevo Balsas, el Presidente Municipal Erik Ulises Ramírez Crespo, destacó que de esta manera se cumple el compromiso del Gobernador del Estado Héctor Antonio Astudillo Flores, de velar por la integridad de la ciudadanía y respaldar a quienes más lo necesitan.

Andrés Alarcón Suárez

COCULA, Gro.- Al hacer entrega de tres máquinas de coser industriales y equipadas a mujeres de la población de Ahuatlán en Nuevo Balsas, el Presidente Municipal Erik Ulises Ramírez Crespo, destacó que de esta manera se cumple el compromiso del Gobernador del Estado Héctor Antonio Astudillo Flores, de velar por la integridad de la ciudadanía y respaldar a quienes más lo necesitan, al tiempo de agradecer el apoyo que el mandatario estatal ha dado al municipio coculense.
Fue en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento Municipal, en compañía del Subsecretario de Gobierno para Asuntos Agrarios, Fernando Jaimes Ferrel y Francisco Corral,  donde se hizo la entrega de 3 máquinas de coser, mismas que tienen un costo de más de 30 mil pesos y que son de gran ayuda al ser una herramienta de trabajo.
Las  mujeres beneficiadas agradecieron junto con el Comisario Municipal, el apoyo y dijeron que con este implemento de trabajo podrán continuar su labor en la elaboración de ropa, prestar sus servicios para confeccionar cortinas, almohadas, apoyar también a sus vecinas con bastillas a sus vestidos y pantalones, así como pegarles cierres a sus faldas y demás vestimenta entre otros, a fin de contar con un apoyo económico  para el ingreso familiar.
El Funcionario Público Fernando Jaimes Ferrel, externó que la instrucción del Gobernador Héctor Astudillo Flores es atender cada una de las solicitudes y necesidades que lleguen a la dependencia, hacer los trámites necesarios para que sean cubiertas a quienes realmente demuestran la necesidad del apoyo y de esa forma los ciudadanos cuentan con el respaldo de este Gobierno.

Finalmente, el Alcalde Erik Ulises Ramírez Crespo, agregó que seguirá con las gestiones ante el Gobierno del Estado y el Federal, para buscar los apoyos de sus gobernados en su municipio, “porque primero son los ciudadanos y los que necesitan de éstos, se les debe de cumplir”. Además, dijo que las personas beneficiadas tendrán capacitación por personal profesional para el buen uso de este proyecto.