Encuentran hombre muerto

Su afición al “Chinicuil” lo llevó a la tumba…
Encuentran hombre muerto
*   Se encontró afuera de casa en construcción, en la PPG…
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado esta mañana al exterior de una casa en construcción ubicada en la calle Bugambilias de la colonia PPG de esta ciudad. Será a través de la práctica de la necropsia de ley como se confirmen las causas del deceso. (Fotos: EDDLT).

Agencias

El cuerpo sin vida de un hombre, al parecer afecto a las bebidas alcohólicas, fue encontrado esta mañana entre manchas de sangre, al exterior de una casa en construcción en la popular colonia PPG de esta ciudad.
El macabro hallazgo fue reportado a las autoridades a través del número de emergencias 911, mediante la cual vecinos de la calle Bugambilias, en la referida colonia, indicaban sobre la existencia de un hombre tirado en la banqueta, con manchas de sangre, al parecer muerto.
Al acudir autoridades ministeriales confirmaron el hecho, tratándose de un individuo de aproximados 25 a 30 años de edad, de complexión delgada, moreno claro y pelo negro, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, playera roja, una gorra color café y botas color beige.
Aun cuando de la nariz sangraba y en el lugar había coágulos de sangre, no se le apreciaron lesiones que le pudieran causar su muerte, creyéndose que pudo morir a consecuencia de una cirrosis producto de su afición a las bebidas alcohólicas, entre éstas el mortal “Chinicuil”.
Luego de practicadas las primeras diligencias del caso se ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley, misma que habrá de determinar las causas de su muerte.

Al cierre de esta edición aún permanecía en calidad de desconocido.