El PRI sólo ganará unido y sin compadrazgos ni dedazo

Opina Ignacio Góngora L.
 El PRI sólo ganará unido y
sin compadrazgos ni dedazo
“El PRI ganará las elecciones del 2018 siempre y cuando no recurra al dedazo, compadrazgos y con unidad”, señaló el ex Alcalde de Tepecoacuilco, Ignacio  Góngora Lizama.

Roberto A. Márquez Añorve

“No estamos aquí para conmemorar un año luctuoso más. Luis Donaldo Colosio no es ni fue una luz que sólo se enciende el 23 de marzo. Los priistas estamos para cumplir con un compromiso y no evadir nuestra responsabilidad. LDCM nos dejó más que un pensamiento, un plan de ruta, un plan de vuelo y una bitácora que como priistas debemos cumplir”.
En entrevista con EDDLT, el ex Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano y miembro de la “Fundación Colosio”, Ignacio Góngora Lizama, lamentó la ausencia de miembros del Comité Municipal, ediles y militantes de su partido (PRI) en el aniversario luctuoso de Colosio. "Los priistas se olvidaron del legado y uno de los principales es la unidad. Para ser fuerte necesitamos unidad, pero en torno al partido y no de intereses personales".
Góngora Lizama dejó el mensaje en el sentido de que en las elecciones del 2018 el PRI va a ganar, siempre y cuando no se inclinen al dedazo o compadrazgo y sí por gente que tenga arraigo y trabajo, "pero sobre todo que en verdad sean priistas y no sólo presuman serlo".
Con esa ruta, anunció, organizan ya un plan de trabajo que les permita a los priistas de Tepecoacuilco recuperar la administración municipal en el 2018; “uno de ellos es la renovación de la Fundación Colosio en ese municipio, en el que integran a gente comprometida con el trabajo y no sólo en proyectar su imagen”.