Desaparecen 2 menores de edad

Vecinas de la colonia “Génesis”…
Desaparecen 2 menores de edad
Menores de 14 años de edad, de nombres Cristal Guadalupe Noyola González y Yamileth González Pérez, vecinas de la colonia “Génesis”, se encuentran desaparecidas desde el pasado lunes 20 de marzo. Familiares piden la colaboración de ciudadanos para poder localizarlas.

Enrique García

Denuncian ante el ministerio público la extraña desaparición de dos menores de edad, vecinas de la colonia “Génesis”, quienes se encuentran desaparecidas desde el pasado lunes 20 de los corrientes.
Fue la madre y tía de las menores desaparecidas quien denunció el hecho, indicando que se trata de su hija Cristal Guadalupe Noyola González y su sobrina Yamileth González Pérez, las dos de 14 años, a quienes dejó en casa el pasado 20 de marzo alrededor de la una de la tarde.
Indicó que ella salió a realizar unos pagos al centro de la ciudad, y que al regresar ya no encontró a las menores.
Salió a buscarlas con familiares y conocidos, y más tarde en hospitales, cárceles, ministerio público y hasta en el servicio médico forense sin poder encontrarlas.

Por lo anterior acudió a denunciar el caso solicitando el apoyo de las autoridades  y los diferentes medios de comunicación para poder localizarlas, temiendo que algo malo les haya sucedido.