Desaparece menor en Iguala

Alumna de la Secundaria “Antonio Caso”…
Desaparece menor en Iguala
*  La madrugada del día 4 aún estaba en su casa…

Agencias

Otra estudiante menor de edad fue reportada como desaparecida en Iguala, informando sus familiares que todavía durante la madrugada del pasado día 4 de los corrientes, ésta aún se encontraba en su domicilio, pero que al amanecer ya no se le encontró por ningún lado.
Se trata de la menor de 13 años de edad, Guadalupe Magín Rosales, vecina de la colonia “Martín Aceves” de esta ciudad, estudiante de secundaria, alumna de la “Antonio Caso” ubicada en la colonia “Unidos por Guerrero”.
Según relató la mamá, al denunciar los hechos ante el ministerio público, su hija “Lupe” todavía alcanzó a ir a la feria el pasado día 3, acompañada de sus tías.
Que ese día (3) regresó y se acostó a dormir, y que como a las dos de la madrugada del día 4, su mamá fue a darles una vuelta para ver que estaban bien y la encontró (a Lupe) despierta en su cuarto.
Le preguntó por qué estaba despierta y su hija le respondió que porque había ido al baño, procediendo las dos a dormirse.
Dijo que al día siguiente al levantarse se dio cuenta que Lupe no estaba, pero que no le dio mayor importancia debido a que por las mañanas regularmente sale a comprar algo para hacerles de desayunar a sus hermanos.
Por ello, como de costumbre ella salió a vender sus productos y regresó como a las dos de la tarde, siendo enterada por sus hijos que Lupe no estaba y que no habían desayunado, por lo que desde ese momento iniciaron la búsqueda de la menor sin resultados positivos.

Incluso acudió a la secundaria donde preguntó a sus compañeros si Lupe tenía novio, contestándole que no, por lo que decidió denunciar el caso para solicitar el apoyo de las autoridades para localizarla.