Denuncian a taxista por rata y abusado de confianza

Abandonó vehículo desvalijado en la colonia del Seguro…
Denuncian a taxista por robo de llantas, gasolina
y el estéreo del carro que le dieron a trabajar
Irresponsable y “rata” taxista robó las llantas, la gasolina y el estéreo del vehículo que le dieron a trabajar, mismo que abandonó anoche en la colonia del Seguro Social.

Agencias

 Denuncian penalmente a irresponsable chofer de taxi por robar las llantas, gasolina y estéreo del taxi que le dieron a trabajar. El “sin vergüenza”, para no dar la cara, abandonó el vehículo en la colonia del Seguro Social.
Ante las autoridades se presentó el propietario del vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco del servicio público marcado con el número 1359, el cual la noche del miércoles fue localizado abandonado con las puertas abiertas y las llaves pegadas en la colonia del Seguro.
En relación a los hechos, dijo que la mañana del miércoles el sujeto de nombre Edgar Real Chávez Ortega, vecino de la colonia “Vicente Guerrero”, le pidió de favor que le diera trabajo porque no tenía que darle de comer a sus hijos, por lo que el buen hombre le dijo que si, que se llevará el taxi para que lo trabajara todo el día.
Pero resulta que a las 11:40 de la noche de ese mismo día, recibió una llamada donde le avisaban que su vehículo estaba abandonado en la colonia del Seguro, por lo que de inmediato fue a ver.
El reporte resultó cierto, dándose cuenta que a su vehículo le hacían falta las cuatro llantas nuevas, gasolina y un estéreo, por lo que de inmediato localizó al chofer pero éste se negó a darle la cara, siendo en ese momento que se percató que estaba en estado de ebriedad y el mismo había robado y abandonado la unidad.

Por tal motivo decidió denunciarlo para que pague por lo robado y los gastos ocasionados por el aseguramiento de la unidad.