Denuncian desaparición de alumno de la UT

Es vecino de Mayanalán…
Denuncian desaparición de alumno de la UT

SE ENCUENTRA DESAPARECIDO el alumno de la UTRNG, Saúl Basilio Figueroa, de 21 años, quien salió de su domicilio en la comunidad de Mayanalán el pasado 4 de marzo, y es la fecha que no regresa.

Agencias

Joven estudiante de ingeniería en informática, alumno de la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero (UTRNG), se encuentra desaparecido desde el pasado 4 de marzo del año en curso, cuando salió de su casa para dirigirse a la escuela y desde entonces no ha regresado.
Se trata del estudiante Saúl Basilio Figueroa, de 21 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Mayanalán, municipio de Tepecoacuilco, quien cursa la mencionada carrera de informática.
Relató su papá, al denunciar el hecho, que su hijo salió como de costumbre de su domicilio en Mayanalán el pasado 4 de marzo para dirigirse a la Escuela a bordo de su camioneta de la marca Ford tipo F-150 color negra.
Dijo que regularmente su hijo llegaba como a las 10 a su casa en el pueblo, pero ese día extrañamente no llegó.

Al día siguiente decidieron salir a buscarlo con familiares, amigos, en hospitales y cárceles, pero sin resultados positivos, por lo que decidieron denunciar el caso a las autoridades en busca de ayuda para localizarlo.