Denuncian a “combieros” de ‘La Maña’

Defienden con sangre su base en el Mercado…
Denuncian a “combieros” de ‘La Maña’
*  Atacaron con una navaja a “la competencia”…

Agencias

Dos trabajadores (hermanos) del volante, “combieros”, que dijeron trabajar para ‘La Maña’, fueron denunciados ante el ministerio público por un colega “de la competencia”, al que navajearon cuando se disputaban la base de combis del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”.
Los hechos, de acuerdo con la denuncia presentada por el agraviado, Salvador Hurtado Orduña, vecino de la colonia “Primero de Mayo”, se suscitaron la tarde de ayer miércoles.
Relató el denunciante, conductor de la combi del servicio público de la ruta Mercado-Burócrata, marcada con el número 610, que al llegar ayer por la tarde a la base ubicada en la calle Altamirano, a la altura del Mercado Municipal, esperó que el ahora acusado, Agustín Rodríguez Carrera, se moviera con su unidad número 0121.
Lo anterior, explicó, debido a que existe un acuerdo ante la delegación de Transportes en el sentido de que la combi que estuviera en la base debe moverse conforme llegue otra combi, tal como sucedió ayer.
Dijo que al llegar en su combi se paró atrás del ahora acusado en espera de que éste se moviera, para lo cual le chifló indicándole que debía moverse, pero en respuesta obtuvo una señal obscena de su “colega”, negándose a moverse.
Por ello decidió bajar de su unidad y pedirle a su rival que se moviera, pero éste le contestó con palabras altisonantes que no lo haría, y al acercarse a su puerta el ahora acusado sacó una navaja y lo agredió, logrando lesionarlo del brazo izquierdo.
Casi al mismo tiempo bajó el individuo que venía de copiloto con el agresor, de quien ahora sabe es su hermano y le apodan “El Negrito”, y entre los dos quisieron golpearlo pero él optó por retirarse debido a que estaba sangrando en abundancia.
No conformes, los hermanos “combieros” le gritaron que eso era “sólo el principio”, ya que ellos trabajan para ‘La Maña’ y que iban a mandar ‘levantarlo’.

Por lo anterior decidió presentar su formal denuncia, haciéndolos responsables de lo que pueda pasarle de ahora en adelante.