Dará SAT plática a contribuyentes

Dará SAT plática a contribuyentes

Iguala, Gro., 22 de marzo de 2017. El Ayuntamiento municipal, a través de las regidurías de Hacienda y de Comercio y Abasto, que tienen a cargo Rosario González Santamaría y Sofía Hernández Layna, respectivamente, llevará a cabo la plática “Declaración anual 2016 personas físicas y factura electrónica”, impartida por personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), este viernes 24 a las 10 de la mañana en el auditorio municipal.
González Santamaría detalló que esta actividad está dirigida a las cámaras empresariales, comerciantes, profesionistas, colegios de contadores e instituciones educativas, con la finalidad de que se mantengan al tanto en este importante tema y estén al tanto sobre estas disposiciones fiscales.
Dijo que esta plática se lleva a cabo de manera gratuita, por lo que exhortó a la población a acercarse y aprovechar la información que se les brindará en este curso. Destacó que las regidurías antes mencionadas trabajan de forma coordinada para realizar este tipo de actividades que son de interés para los ciudadanos, que ya que les permiten el desarrollo de sus negocios.

De igual forma, destacó la disposición del SAT para orientar a los contribuyentes, debido a que las nuevas tecnologías han propiciado nuevos mecanismos e innovaciones, tal y como es la factura electrónica. Adelantó que pueden acercarse con ambas ediles para plantearles sus inquietudes y coadyuvar al desarrollo económico del municipio.