Celebran a empleadas sindicalizadas del Ayuntamiento

Reconocen autoridades labor de dirigentes
Celebran a empleadas sindicalizadas del Ayuntamiento
Las mujeres que laboran en el gobierno municipal que preside Herón Delgado Castañeda, realizan sus funciones con toda dedicación y todo el compromiso que se requiere para poder tener buenos resultados y darle a la ciudadanía igualteca una atención de calidad, afirmó la síndica administrativa, Leticia Márquez Ocampo.

Iguala, Gro., 9 de marzo de 2017.- Las mujeres que laboran en el gobierno municipal que preside Herón Delgado Castañeda, realizan sus funciones con toda dedicación y todo el compromiso que se requiere para poder tener buenos resultados y darle a la ciudadanía igualteca una atención de calidad, afirmó la síndica administrativa, Leticia Márquez Ocampo.
Al asistir al desayuno conferencia que el Sindicato Estatal de Trabajadores Administrativos y de Intendencia del Gobierno del Estado y Municipios (SETAIGEM), sección 02, que encabeza Fanny Tornes González, que se ofreció a las mujeres trabajadoras del Ayuntamiento agremiadas al mismo, Leticia Márquez Ocampo, reconoció el trabajo de la líder sindical Tornes González y de la secretaria de Actas y Acuerdos, Vania Benítez Taboada.
“Yo se reconocer cuando una persona, sea hombre o mujer, tiene los méritos suficientes para poder conducir o motivar y dirigir a un grupo de personas, vale la pena confiar en alguien que se dedica, esfuerza y trabaja en beneficio de sus agremiados”, indicó la síndica, Leticia Márquez quien estuvo acompañada de la regidora de Educación, Itzi Emaly Mata Román.
Al ponderar el trabajo de las mujeres que están al frente de espacios importantes de toma de decisiones en el gobierno municipal que encabeza Herón Delgado Castañeda, la síndica Leticia Márquez dijo que la  encardada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas, Raquel Flores Muñoz, la secretaria de Desarrollo Económico, Martha Adán Cortés, de la Oficial Mayor, Graciela Díaz Lara, la oficial del Registro Civil, Esthela Cecilia Marchán Castañeda, Margarita Núñez Gómez en Inmujeres, entre muchas otras, son mujeres valiosas.
Agregó que ellas, como todas las mujeres trabajadoras del Ayuntamiento, hacen su mejor esfuerzo y son ejemplo de que realizan su función con toda la dedicación y compromiso que se requiere para poder sacar adelante el trabajo.
Por su parte Fanny Tornes González dijo que el alcalde, Herón Delgado Castañeda, siempre les ha atendido y “siempre ha confiado en nosotras”. Razón por la cual le solicitó a la síndica administrativa, Leticia Márquez Ocampo, y a la regidora de Educación, Itzi Emaly Mata Román, fueran el conducto para patentizarle al primer edil que las del SETAIGEM son mujeres de trabajo, esfuerzo y perseverancia.
Señaló que gracias a esa confianza que Delgado Castañeda les brinda les da la oportunidad de iniciar una nueva capacitación en conocimientos básicos en computación para brindarle un mejor y mayor servicio a la ciudadanía igualteca.

Finalmente la síndica Leticia Márquez Ocampo inauguró la Conferencia “de Mujer a Mujer”, impartida por la Psicóloga Elizabeth Estrada García. Al evento asistieron Nemesio García Maldonado, secretario general de dicha organización sindical en el estado, y Jorge Ortega en representación del diputado David Gama Pérez.