“Cavernícola” tras las rejas

“Cavernícola” sujeto, identificado como Antonio Cantú Morales, vecino de la colonia  “Che Guevara”, fue detenido luego de agredir con un machete a su esposa, María Delgado Bahena, “para educarla”, según dijo el detenido a los uniformados. (Foto: EDDLT).

Mario Rodríguez

Tras las rejas de la cárcel pública municipal se encuentra detenido “cavernícola” sujeto, luego de que fue sorprendido en los momentos en que agredía a machetazos a su esposa, “para educarla”, según dijo el desquiciado a los uniformados.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 9 de la noche de ayer martes al interior de una vivienda ubicada en la calle Cuba de la colonia “Che Guevara”, donde vecinos solicitaron el auxilio a través del número de emergencia 911.
Un grupo de policías arribó al lugar indicado, donde sorprendió al sujeto en los momentos en que agredía con un machete a su esposa, por lo que procedieron a asegurarlo.
El “cavernícola”, identificado como Antonio Cantú Morales, de 31 años, dijo cínicamente a los uniformados que estaba “macheteando” a su esposa, María Delgado Bahena, “para educarla”, y que además no le pasaba nada porque le pegaba con el “costado” del machete y no de donde cortaba.
Bañada en llanto, la indefensa mujer pidió a los policías que se lo llevaran detenido, asegurando que esta vez lo denunciaría formalmente para refundirlo en la cárcel y no volviera a golpearla.

Por lo que dicho sujeto quedó tras las rejas en espera de que sea requerido por el ministerio público.