Cae herido asaltante de OXXO´s

Justicia por mano propia en Iguala…
Cae herido asaltante de El Tomatal;
lo enfrentó personal de un Oxxo
Un asaltante vecino de El Tomatal resultó lesionado y detenido tras haber intentado asaltar una tienda Oxxo en la salida a Teloloapan, donde el personal de la misma decidió enfrentarlo. Policías Municipales acudieron al auxilio, llevándose detenido al delincuente, que primero fue hospitalizado.

Agencias

Un reconocido asaltante, vecino de la comunidad de El Tomatal, fue enfrentado por el personal de la Tienda Oxxo de la glorieta, en la colonia Ejidal, con saldo del delincuente herido y detenido.
Cansados de los múltiples asaltos que han sufrido en sus sucursales, el personal de dicha tienda ubicada en la salida a Teloloapan decidió enfrentar al delincuente común, que entró armado con una navaja al establecimiento comercial.
Luego de que creyó someter al cajero y demás personal que se encontraba en el lugar, a eso de las 6:30 de la tarde, el delincuente ordenó la entrega del dinero que había en caja.
Jamás imaginó la reacción “en bolita” de los empleados, quienes lo enfrentaron y forcejearon con él hasta lograr desarmarlo.
Incluso, el delincuente resultó lesionado luego de que en el esfuerzo “se le abrió” una herida que traía en el estómago consecuencia de una reciente cirugía, por lo que casi con las vísceras de fuera salió del local comercial.
Pero sólo alcanzó a dar unos pasos y cayó, golpeándose en la cabeza, por lo que al verlo tirado, bañado en sangre, se pidió el auxilio de la Policía y una ambulancia.

Fue trasladado al hospital general en calidad de detenido, donde se dio a conocer su identidad, resultando ser un sujeto de nombre Iván Bladimir Camargo Mora, de 25 años de edad, con domicilio en la Calle del Toreo de la comunidad de El Tomatal, a quien se le relaciona con múltiples asaltos y por lo que se pide a la ciudadanía agraviada por el detenido se presente a formalizar su denuncia para poder enviarlo a prisión el mayor tiempo posible.