Abandonan auto tras chocar

Frente a la Central de abasto…
Abandonan auto tras chocar
Daños considerables sufrió un vehículo Nissan tipo March la madrugada de este martes, luego de haberse impactado contra el camellón de la carretera Iguala-Taxco y un árbol de pistache. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes). 

Agencias

Un vehículo de la marca Nissan tipo March color blanco, modelo 2016, sin placas de circulación, fue abandonado esta madrugada de martes por él o sus tripulantes en la carretera Iguala-Taxco, a la altura de la Central de abasto, donde se impactaron primero contra el camellón y luego contra un árbol de pistache.
En relación a los hechos, Tránsito local informó que fue alrededor de las 2 de la madrugada de este martes, cuando el accidente fue reportado al C-4.
Al trasladarse al lugar indicado, encontraron el referido vehículo impactado contra un árbol de pistache, mismo que tenía la puerta del conductor abierta y se encontraba abandonado.
El vehículo fue asegurado y trasladado a un corralón de la ciudad, a disposición del ministerio público, donde habrá de decidirse la situación legal.