Visita Secretario de Cultura El Tehuehue y Museo Yoallan en la Feria a la Bandera

Visita Secretario de Cultura El Tehuehue
y Museo Yoallan en la Feria a la Bandera
El secretario de Cultura del Gobierno del Estado, Mauricio Leyva Castrejón, realizó un recorrido por las instalaciones de la feria a la Bandera Nacional, donde visitó El Tehuehue y el Museo Yoallan.

El secretario de Cultura del Gobierno del Estado, Mauricio Leyva Castrejón, el pasado 18 de febrero realizó un recorrido por las instalaciones de la feria a la Bandera Nacional, particularmente visitó el Tehuehue, lugar en el que se realizan las muestras gastronómicas y culturales de los municipios que participan, así como las instalaciones del Museo Yoallan, en el que se exponen una muestra fotográfica de la identidad guerrerense, diseños textiles, máscaras, artesanías de nuestro estado, así como una exposición pictórica de artistas guerrerenses. Además hay una muestra representativa de las costumbres, tradiciones y personajes destacados de nuestro municipio. Este museo está a cargo de Fernando Parra Farina y Amilcar Venegas Cisneros.

El secretario de Cultura estuvo acompañado por la síndica, Leticia Márquez Ocampo, por la reina de los festejos a la Bandera, Dania Guadalupe Aguilar, la princesa Michel Aly Ocampo, la duquesa Gabriela Díaz y miss simpatía, Yesenia Alcántara.