Tras intensa persecución, aseguran armas en Cocula

Maleantes lograron escapar en el cerro…
Tras intensa persecución, aseguran armas en Cocula
Armas aseguradas tras una persecución de policías estatales a presuntos delincuentes en el vecino municipio de Cocula.  

Agencias

Elementos de Fuerza Estatal logran el aseguramiento de tres armas de fuego en la carretera Atzcala-Nuevo Balsas, tras una intensa persecución de hombres armados.
De acuerdo con los reportes policiacos, la tarde de este lunes elementos de la citada corporación realizaban recorridos de vigilancia en la citada carretera y otras pertenecientes al municipio de Cocula. 
 Al pasar por el crucero de La Fundición alcanzaron a ver a un grupo de sujetos que portaban armas de fuego, los cuales al notar la presencia policiaca se echaron a correr rumbo a los cerros.
 Los agentes rápidamente descendieron de sus unidades y pie tierra fueron tras de ellos. Sin embargo, pese a la intensa persecución, no lograron dar alcance a los presuntos delincuentes, quienes en su huida dejaron abandonadas sus armas, mismas que fueron aseguradas por los uniformados.
Se trata de una escopeta marca Mossberq, modelo 500-C calibre 20mm, matrícula k604261 de fabricación americana, con guardamanos de color café, con un cartucho útil; un rifle marca Wínchester, modelo 74, calibre 22 mm, matrícula 345024a de fabricación americana, color café obscuro, con cuatro cartuchos útiles y un rifle calibre 22 mm, sin nomenclatura visible, color caoba.

 Las tres armas aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades del Ministerio Público Federal de la ciudad de Iguala, para su respectiva investigación.