Supervisa Alcalde Julio Galarza obra en Prepa 10

Construcción de una barda perimetral
Supervisa Alcalde Julio Galarza obra en Prepa 10
Con la finalidad de continuar mejorando la infraestructura educativa, Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, acompañado de la síndica procuradora, Araceli Romero Romero, realizó un recorrido de inspección a la construcción de la barda perimetral en los terrenos que ocupará la Unidad Académica Preparatoria No. 10 extensión Tepecoacuilco.

Tepecoacuilco, Gro. Febrero 9.- Con la finalidad de continuar mejorando la infraestructura educativa, Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, acompañado de la síndica procuradora, Araceli Romero Romero, realizó un recorrido de inspección a la construcción de la barda perimetral en los terrenos que ocupará la Unidad Académica Preparatoria No. 10 extensión Tepecoacuilco.
Julio Galarza, en recorrido de inspección a las diversas obras que de manera paralela y simultanea realiza su gobierno en favor de los tepecoacuilquenses, inspeccionó la construcción de la barda perimetral en los terrenos que ocupará la Unidad Académica Preparatoria No. 10 extensión Tepecoacuilco.

El alcalde adelantó que el gobierno que encabeza, estará también construyendo la fachada de dicha institución para ofrecer así, mejores espacios de desarrollo educativo a los jóvenes estudiantes de esta cabecera municipal y de las comunidades cercanas que estudian en esta preparatoria.