Será una Feria familiar: Gerardo Delgado

Confirma presencia del gobernador, el sábado
Será una Feria familiar: Gerardo Delgado
Gerardo Delgado Castañeda, Presidente de la Patronato organizador de los Festejos a la Bandera en su edición 2017. (Foto: EDDLT)

Grisel Tapia Flores

El Presidente del Patronato organizador de la Feria a la Bandera Iguala 2017, Gerardo Delgado Castañeda, confirmó para el próximo sábado 18 de los corrientes la presencia del gobernador Héctor Astudillo Flores para inaugurar de manera oficial dicha festividad, misma que iniciará un día antes (viernes 17) con todos sus atractivos, para culminar el próximo 5 de marzo. "El gobernador tiene programada una gira de trabajo para este sábado y vamos a aprovechar para la inauguración de la feria", indicó Delgado Castañeda.
Ya en el tema de la feria, destacó que en el Teatro del Pueblo habrán de presentarse artistas que otros años no han venido, con un elenco variado y para todos los gustos.
Asimismo, además de que habrá Palenque de gallos, se tendrá la modalidad de que habrá derbis y show a partir de las cuatro de la tarde, lo que significa otra opción de diversión.
Sin faltar los juegos mecánicos, discos y antros de moda, exposiciones diversas, y el servicio de sanitarios que en esta ocasión contempla lugares exclusivos para niños, al igual que áreas de descanso para gente de la tercera edad y mujeres embarazadas.

“Estamos planeando una feria cien por ciento familiar, con diversión para chicos y grandes, además de la seguridad garantizada por los cuerpos policiacos del orden federal, estatal y municipal, por lo que creemos que habrá de resultar una festividad digna de los igualtecos y sus visitantes”, puntualizó el responsable de dicha Expo Iguala 2017.