Se lleva militar a sus hijos; denuncia la mamá

Quedó de regresarlos el 6 de enero, pero…
Se lleva militar a sus hijos; denuncia la mamá

Agencias

Denuncian penalmente a militar por llevarse a sus hijos sin el consentimiento de la madre, quien tiene la guardia y custodia de los menores. La desesperada mujer pide ayuda de las autoridades para localizarlos, a un mes de no saber de su paradero.
Ante la agencia del ministerio público se presentó vecina de la colonia “Adolfo López Mateos”, para denunciar el caso, relatando que en el año 2007 “se juntó” a vivir con el hoy acusado, Juan Carlos González Molina, quien se desempeña como policía militar del 3 Batallón en la ciudad de México.
Producto de esa relación procrearon tres hijos, pero en el año 2012 ella decidió abandonar el domicilio conyugal por los malos tratos que dijo recibía de su pareja.
 para informar que en el año 2007 se juntó a vivir con el hoy imputado de nombre Juan
Menciono que promovió un juicio y el juez decidió concederle a ella la guardia y custodia de los menores, siendo el caso que al militar lo mandaron al estado de Oaxaca a trabajar, y en el mes de diciembre pasado llegó a su domicilio para pedirle de favor que le prestara sus hijos para que pasaran unas vacaciones con él, acordando que el 6 de enero del 2017 los regresaría para que fueran a la escuela.

Pero se llegó la fecha y no regresó, por lo que lo ha buscado por todos los medios sin encontrarlo, motivo por el cual decidió denunciar el caso, pues teme que algo malo les haya pasado a él y a sus hijos.