Reparte DIF despensas en colonias de Iguala

Acompaña Myriam Martínez a Mercedes Calvo
Reparte DIF despensas en colonias de Iguala
La primera trabajadora social del municipio, Myriam Mayela Martínez Díaz, acompañó a la Presidenta del patronato DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, durante su gira de trabajo en la Cuna de la Bandera Nacional, donde entregó cientos de apoyos a familias de escasos recursos.

Iguala, Gro., 31 de enero de 2017.- La primera trabajadora social del municipio, Myriam Mayela Martínez Díaz, acompañó a la presidenta del patronato DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, durante su gira de trabajo en la Cuna de la Bandera Nacional, donde entregó cientos de apoyos a familias de escasos recursos.
La titular del DIF Guerrero recorrió diversas colonias del municipio haciendo entrega de despensas así como juguetes a todos los niños e invitó a la ciudadanía a informarse sobre los beneficios y programas que tiene el DIF en favor de las familias, especialmente en el área de Salud.
Así mismo, el director general del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís, visitó en compañía de la presidenta del DIF Municipal, Myriam Martínez Díaz, la secundaría No. 2 Jaime Torres Bodet y la secundaria Jesús Reyes Heroles, donde dieron el arranque al programa Mochila Segura en el Municipio de Iguala.

Por otra parte, Martínez Díaz reconoció el apoyo que el Gobierno del estado ha brindado al municipio de Iguala. “Agradezco al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y a su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo, su interés por Iguala, porque siempre están al pendiente de la población de esta ciudad tamarindera, una muestra de ello son los apoyos que entregaron a las madres y padres de familia, así como los obsequios para los niños igualtecos”.