Realizarán el tradicional Carnaval en Tepecoacuilco

Organizado por el Gobierno Municipal
Realizarán el tradicional Carnaval en Tepecoacuilco 
El gobierno de Tepecoacuilco de Trujano que preside Julio Galarza Castro, con la intención de fortalecer las tradiciones  y costumbres de este municipio histórico, realizará el tradicional Carnaval 2017, el cual inicia el domingo 26 de febrero a las 5 de la tarde con el desfile de carros alegóricos por las principales calles de la ciudad, y continuando en la plaza cívica con la participación de la Rondalla Cuauhnáhuac de Cuernavaca, Morelos y el comediante del programa de Guerra de Chistes, Radamés.

Tepecoacuilco, Gro. Febrero 21.- El gobierno de Tepecoacuilco de Trujano que preside Julio Galarza Castro, con la intención de fortalecer las tradiciones  y costumbres de este municipio histórico, realizará el tradicional Carnaval 2017, el cual inicia el domingo 26 de febrero a las 5 de la tarde con el desfile de carros alegóricos por las principales calles de la ciudad, y continuando en la plaza cívica con la participación de la Rondalla Cuauhnáhuac de Cuernavaca, Morelos y el comediante del programa de Guerra de Chistes, Radamés.
El martes 28 a partir de las 6:30 de la tarde en la plaza cívica, se presenta el Show de Machetes y la cantante Ximena Ocampo con grupo y bailarines. El domingo 5 de marzo en este mismo sitio se presenta el Trio Yohuala y del programa “Casa de los comediantes”, el comediante Alfredo Belmon.

Finaliza el martes 7 de marzo con el programa que inicia a las 5:30 en la plaza cívica con la presentación de la Comparsa, el Mariachi Santa Cecilia, el concurso de disfraces y la presentación estelar del comediante Memo Rios. Los eventos son totalmente gratuitos.