Programación cultural, en el Teatro del Pueblo

Participarán instituciones educativas: Gerardo Delgado
Programación cultural, en el Teatro del Pueblo
Iguala, Gro., febrero 7.- El coordinador general del Comité de la Feria a la Bandera 2017, en su edición 64, Gerardo Delgado Castañeda, dio a conocer el programa cultural que se presentará en el Teatro del Pueblo, a lo largo de los 17 días que dure esta festividad en honor al Lábaro Patrio y que dará inicio este 17 de febrero.
Delgado Castañeda indicó que el programa cultural del Teatro del Pueblo está integrado por instituciones educativas y ballets de danza locales y de otros municipios. Dijo que estas presentaciones culturales son calidad y lo hace talento local, “enalteciendo a nuestra ciudad de Iguala”.
Informó que las instituciones que estarán inaugurando este programa cultural el día 17 de febrero, es la secundaria Jesús Reyes Heroles y la Escuela Superior de Arte y Cultura Yohuala. También participará el ballet Macuilxochitl Xochipilli, el coro Temperamentum, el Conalep y el Instituto Tecnológico de Iguala.
También participarán la escuela secundaria Antonio Caso, el Colegio Lancaster, la Secundaria Técnica Bandera Nacional, el Centro de Estudios Benemérito de las Américas, la Orquesta Ángel Tavira Maldonado, el Ballet Folklórico Veracruz, la Universidad Fray Luca Paccioli y el colegio Versalles.

De igual manera, participará el municipio de Tixtla, el bachillerato José Vasconcelos, el Centro Regional de Educación Normal, la Casa de la Cultura de la Universidad Autónoma de Guerrero, el Club de Danza Tlalolini, el Centro Educativo Siglo XXI, la Universidad Tecnológica de la Región Norte, el CBTIS 56 y la escuela de danza folklórica Zitlalkiauitl, entre otras instituciones.