Preside Alcalde la sesión mensual de CAPAT

Analizan informe financiero y trabajos que realiza
Preside Alcalde la sesión mensual de CAPAT
Taxco, Gro. 13 de Febrero de 2017.-  El Alcalde Omar Jalil Flores Majul encabezó la sesión mensual ordinaria del Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPAT), en la que se trató sobre el informe financiero y los avances físicos de los trabajos que realiza el ayuntamiento en beneficio de la población. 

Taxco, Gro. 13 de Febrero de 2017.- Omar Jalil Flores Majul, presidente municipal de Taxco, encabezó la sesión mensual ordinaria del Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado CAPAT, en la que se trató sobre el informe financiero y los avances físicos de los trabajos que realiza el ayuntamiento en beneficio de la población sobre el abastecimiento de agua potable.
Después de dar lectura a la acta anterior y aprobación de la misma, contando con la presencia de la mayoría de los integrantes del Consejo se trató el tema de la Planta de Aguas Residuales que funcionará en la comunidad de Xochula, que será supervisada por el Consejo con la finalidad de que la obra sea un trabajo de buena calidad que funcione al 100%, para la aprobación de la próxima entrega-recepción por parte del gobierno municipal y CAPAT.
Así también se trataron temas de abastecimiento de agua potable del reciente inaugurado tanque de almacenamiento construido en la parte alta de la ciudad en la zona de la escuela de Bachilleres, que dará servicio a la colonia de Montaña de Plata, La Molina, Zacazontla y parte de la comunidad de Arroyo.

Así también Omar Jalil acordó con el Consejo que se realizarán inspecciones a la Planta de Aguas Residuales para verificar los trabajos que se llevan a cabo, ya que es una obra de mucha importancia para la población donde se están invirtiendo más de 100 millones de pesos.