POLICÍACA 6

Irrumpe grupo armado en el Rancho “La Tía Lola”…
Ejecutan a matrimonio
*  Presuntos sicarios les dispararon con “cuernos de chivo”…
Hombres armados, presuntos sicarios, irrumpieron esta mañana en el Rancho “La Tía Lola” de Buenavista de Cuéllar, donde dieron muerte a matrimonio con impactos de arma AK-47, mejor conocida como “cuerno de chivo”.

Las víctimas fueron identificadas como José Luis Bahena Marquina, de 50 años de edad, propietario del Rancho, y su esposa Irma Moreno Mejía, de 48, quienes se cree fueron sorprendidos por los pistoleros cuando realizaban sus labores ganaderas.

Agencias

Hombres armados con rifles AK-47, de los llamados “cuernos de chivo”, irrumpieron esta mañana en el Rancho “La Tía Lola” de la cabecera municipal de Buenavista de Cuéllar, donde ejecutaron a matrimonio (hijo y nuera) del propietario del Rancho, Enrique Bahena Bahena.
Los hechos, de acuerdo con los primeros reportes policiacos, tuvieron lugar poco después de las 9 de la mañana de este martes, cuando al número de emergencias 911 se reportó una balacera en el citado Rancho con razón social “La Tía Lola”, localizado a unos 2 kilómetros al sur de la cabecera municipal de Buenavista de Cuéllar.
Al acudir los cuerpos policiacos encontraron en el interior del Rancho los cuerpos de dos personas, un masculino y un femenino; ambos tirados boca-bajo, sin vida y con visibles impactos de armas de grueso calibre.   
Se cree que las víctimas, identificadas en el lugar como José Luis Bahena Marquina, de 50 años de edad (hijo de Enrique Bahena Bahena), y su esposa, Irma Moreno Mejía, de 48, realizaban labores de ordeña cuando fueron sorprendidos por los pistoleros, que les dispararon a quemarropa.
En el lugar fueron asegurados varios cascajos percutidos calibre 7.62X39 del fusil de asalto AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las primeras diligencias del caso y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de Iguala, para la práctica de la necropsia de ley.