POLICÍACA 5

Tirado en el interior de su domicilio…
Encuentran hombre muerto en San Gerardo
El cuerpo de un hombre sin vida, al parecer víctima de una congestión alcohólica, fue encontrado al medio día de este martes en una vivienda del popular barrio de San Gerardo. (Fotos: EDDLT).

Mario Rodríguez

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado tirado en el interior de su domicilio en el popular barrio de San Gerardo de esta ciudad, al medio día de este martes, siendo trasladado al servicio médico forense, donde habrán de determinarse las causas de su muerte.
Fue alrededor de las 13:00 horas cuando vecinos del lugar reportaron el hecho a las autoridades a través del servicio de emergencia 066.
Las autoridades arribaron a una vecindad de tres plantas localizada en la calle García de la cadena número 39 casi esquina con Manuel Doblado.
En el interior de la vivienda se encontró el cuerpo sin vida del infortunado, a quien a simple vista no se le observaron lesiones, creyéndose que su muerte pudo ser a consecuencia de una cirrosis, ya que se comentó era afecto a las bebidas alcohólicas.

El hoy extinto fue identificado como Irineo Rivera Delgado, de 49 años de edad, con domicilio en el referido vecindario.