Mata a machetazos al novio de su hija

Mata a machetazos al novio de su hija por
encontrarlos teniendo relaciones sexuales
Chilpancingo, Gro. 16 de Febrero del 2017.- Una mujer asesinó a machetazos al novio de su hija al encontrarlos teniendo relaciones sexuales en su propia casa durante la madrugada de ayer jueves en la cabecera municipal de Xalpatlahuac.

Chilpancingo, Gro. 16 de Febrero del 2017.- Una mujer asesinó a machetazos al novio de su hija al encontrarlos teniendo relaciones sexuales en su propia casa durante la madrugada de este jueves en la cabecera municipal de Xalpatlahuac.
El ahora occiso fue identificado como Antonio Agustín “N”, de 24 años de edad, originario de ese municipio, cuyo cuerpo quedó en el domicilio de la novia, mismo que se encontraba semi desnudo.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves en el domicilio de la presunta agresora, ubicado en la cabecera municipal de Xalpatlahuac, perteneciente a la región de la Montaña.
De acuerdo con versiones de la mujer, indican que al entrar a su cuarto encontró a su hija con su novio teniendo relaciones sexuales, por lo que agarró un machete y lo atacó hasta quitarle la vida.
Vecinos del lugar, al escuchar los gritos dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al percatarse de los hechos detuvieron a la mujer, pero el joven ya se encontraba sin vida.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico de Tlapa acudieron al lugar para dar fe de los hechos, mientras que el cuerpo fue entregado a sus familiares en ese mismo momento.