Lleva Julio Galarza agua potable a comunidades

Concluye mantenimiento a línea de conducción en Rincón de la Cocina
Lleva Julio Galarza agua potable a comunidades
Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su compromiso permanente de elevar la calidad de vida de los habitantes de la cabecera y sus 26 comunidades, entregó la obra de mantenimiento de línea de conducción de agua en la localidad de Rincón de la Cocina; por lo que los habitantes de este asentamiento, reconocieron su labor.

Tepecoacuilco, Gro. Febrero 3.- Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su compromiso permanente de elevar la calidad de vida de los habitantes de la cabecera y sus 26 comunidades, entregó la obra de mantenimiento de línea de conducción de agua en la localidad de Rincón de la Cocina; por lo que los habitantes de este asentamiento, reconocieron su labor.
Acompañado de la síndica procuradora, Araceli Romero Romero, directores de área, del comisario de la comunidad, Trinidad Almazán y de habitantes de Rincón de la Cocina, posterior a realizar un recorrido de inspección de la obra, Julio Galarza realizó el tradicional corte de listón, con lo que quedaron entregaos oficialmente estos trabajos de mantenimiento de líneas de conducción de agua.

Durante el recorrido, Galarza Castro, refrendo su compromiso con los ciudadanos y afirmó que mantiene su gestión permanente para realizar obras con recursos extraordinarios a los que anualmente se le designan a cada localidad, todo esto con la intención de elevar la calidad de vida de los tepecoacuilquenses.