‘Levantan’ a ex director de Seguridad Pública

Hombres armados se lo llevaron de su domicilio…
 ‘Levantan’ a ex director
de Seguridad Pública
*  Comando provocó pánico en Zacapalco, esta madrugada…

Agencias

El ex director de Seguridad Pública Municipal de Buenavista de Cuéllar, Raúl Elizalde Martínez, fue privado de su libertad con lujo de violencia por un comando armado la madrugada de este jueves, sin que se conozca hasta el momento si se trata de un secuestro o posible ‘levantón’.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los hechos se registraron alrededor de la una de la madrugada de este jueves, cuando alarmados vecinos de la comunidad de Zacapalco, perteneciente al municipio de Buenavista de Cuéllar, reportaron la presencia de hombres armados que se desplazaban en varios vehículos, de los cuales no precisaron sus características, causando pánico entre los pobladores.
Al acudir los cuerpos policiacos a prestar el auxilio solicitado, se entrevistaron con vecinos de la referida comunidad, quienes indicaron que el grupo armado había irrumpido en forma violenta en el domicilio de Raúl Elizalde Martínez, de 48 años de edad, cuya vivienda se encuentra ubicada a unos cien metros del corral de toros de la localidad.
Que con lujo de violencia los presuntos pistoleros sacaron a su víctima, de quien refirieron fue director de seguridad pública en ese municipio.
Raúl Elizalde fue subido a uno de los vehículos que llevaban los presuntos pistoleros, mismos que se lo llevaron con rumbo desconocido.
Pese al operativo implementado por los cuerpos policiacos en el lugar de los hechos e inmediaciones del mismo, al cierre de esta edición no se habían logrado resultados positivos.

Tampoco se informó si los captores se habían comunicado con la familia para solicitar el pago de rescate por la liberación de su ser querido, o se trataba de un supuesto ‘levantón’ con otros fines.