Impartirá SAT plática "Mejoras en el complemento de nómina"

Organizan regidoras de Hacienda y Comercio
Impartirá SAT plática "Mejoras
en el complemento de nómina"

Iguala, Gro., 6 de febrero del 2017.  Con la finalidad de que los contribuyentes tengan acceso a asesoría fiscal  y, de esta manera, cumplan en tiempo y forma con sus obligaciones fiscales,este jueves 9 de febrero, personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), impartirá la plática denominada "Mejoras en el complemento de nómina", la que se realizará en el auditorio municipal, a las 10 de la mañana.
Esta actividad está coordinada entre el gobierno municipal, que encabeza Herón Delgado Castañeda, y el SAT, a través de las regidoras de Hacienda y Comercio Popular, Ma. del Rosario González Santamaría y Sofía Hernández Layna, respectivamente.
Detalló que pueden asistir comerciantes, profesionistas, estudiantes, y público en general a este evento que es gratuito. Destacó que es importante estar informados acerca de estas cuestiones para evitar incurrir en alguna falta administrativa y poder tener un buen funcionamiento contable  dentro de una organización o empresa.

Recordó que no es la primera vez que se realizan este tipo de foros, a los cuales se les ha dado buena respuesta. Finalmente agradeció la colaboración del personal del SAT, quienes han mostrado la disposición de estar al pendiente de las inquietudes de la ciudadanía.