Ganan alumnos de la Secundaria Técnica 70 Concurso de oratoria

Ganan alumnos de la Secundaria
Técnica 70 Concurso de oratoria
 
Alumnos de la Secundaria Técnica 70 “Vicente Guerrero Saldaña” ganaron los primeros lugares en Concurso de oratoria. En la gráfica acompañados de la síndica Leticia Márquez Ocampo. (Foto: Pedro González).

Pedro González Téllez

El alumno de la Escuela Secundaria Técnica 70 “Vicente Guerrero Saldaña”, Alan Yair Serrano Hernández, obtuvo el primer lugar del Concurso de oratoria que organizó el área de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Actividades Cívicas, en el marco del Centenario de la Promulgación de las Constituciones de 1857-1917.
En este Concurso participaron nueve estudiantes de las distintas instituciones educativas del municipio, pero fue la Secundaria Técnica 70 “Vicente Guerrero Saldaña”, quien con sus alumnos se llevó los primeros tres lugares de la competencia.
El primer lugar correspondió a Alan Yair Serrano Hernández, mientras el segundo sitio fue para la alumna Arlett América Guizado Gómez, y el tercer lugar lo obtuvo Kenia Vanessa Viveros Beltrán, los tres de la referida Secundaria Técnica 70.
El jurado calificador estuvo integrado por la directora del Museo de la Bandera y Santuario a la Patria, Ninfa Mendoza de Albarrán, por el maestro jubilado Pedro Santana Padilla, el abogado y poeta Martín Lagunas Brito, entre otros.

Al evento asistieron la síndica administradora, Leticia Márquez Ocampo; el secretario de Desarrollo Social, Sergio Adrián Mota Pineda; el director del área cultural “La Pérgola”, Pedro Piza Casiano, en representación de la directora de Actividades Cívicas, María Bahena Bahena; Blanca Katy Ramírez Salgado, directora del INAMPAM, entre otras personalidades.