Galería de Barandilla

Galería de Barandilla
Rogelio Delgado Herrera, de 50 años, con domicilio en la Privada de Bernal, fue detenido en las calles de Melchor Ocampo y Galeana, por ebrio impertinente. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).
 
El “chilero” José Luis Evangelista Armenta, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia “Chapultepec”, fue nuevamente detenido por elementos de la PFP en el Mercado Municipal, por ebrio impertinente. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).
 
El conocido taquero Jesús Baiza Pérez, de 52 años de edad, con domicilio en la colonia “Adrián Castrejón”, fue detenido a petición de su esposa, quien cansada de promesas de cambio decidió mandarlo al “botellón”, diciendo que se la pasa de borracho sin darle dinero para su gasto. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).
 

El taxista Marco Antonio Sánchez Rabadán, con domicilio en la colonia Zapata, fue detenido luego de que sus propios compañeros del volante pertenecientes a la organización “Yohuala” le pusieron el dedo por andar trabajando en completo estado de ebriedad. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).