Entregan reconocimiento al 27 Batallón

Realiza DIF Municipal honores a la bandera
Entregan reconocimiento al 27 Batallón
“Nuestro país será tan grande, cuán grande sea nuestro amor por esta tierra que nos vio nacer”, destacó la primera trabajadora social del municipio, Myriam Mayela Martínez Díaz, durante su mensaje en los honores a la Bandera, correspondientes al mes de febrero, en el que se entregó un reconocimiento al 27 Batallón.

Iguala, Gro., 13 de febrero del 2017. “Nuestro país será tan grande, cuán grande sea nuestro amor por esta tierra que nos vio nacer. La Bandera y la Constitución representan a México como un país independiente, del cual debemos sentirnos orgullosos. Son momentos de festividad, pero también de unidad. Los mexicanos somos uno solo y unidos hemos de hacer de México una gran nación”, destacó la primera trabajadora social del municipio, Myriam Mayela Martínez Díaz, durante su mensaje en los honores a la Bandera, correspondientes al mes de febrero.
El acto cívico estuvo a cargo del DIF Municipal, desarrollándose en el Monumento a la Bandera, donde el presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, hizo entrega de un reconocimiento al 27 Batallón por el apoyo brindado por la banda de guerra y escolta en dicha actividad, y a la señora Francisca Benítez Aragón, por 50 años de servicio en el H. Ayuntamiento Municipal. De igual forma, la titular del Sistema DIF, Myiriam Martínez, recibió de manos del primer Edil, Herón Delgado, un reconocimiento por la realización de los honores a la Bandera.

Durante los honores a la Bandera organizados por el DIF Iguala, estuvieron presentes integrantes de la comuna igualteca y el Coronel de Infantería DEM Filemón Campillo Castro, comandante del 27 Batallón.