Encuentran cadáver “embolsado”

En Zumpango…
Encuentran cadáver “embolsado”
 
José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 14 de Febrero del 2017.- El cuerpo de un hombre asesinado y envuelto en bolsas negras fue localizado junto a una cartulina con narcomensaje, durante la mañana de este martes en las inmediaciones del poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.
Hasta el momento se desconoce cómo fue asesinada la víctima y se encontraba en calidad de desconocida. Tampoco se sabía ninguna característica física, al menos públicamente, porque el cuerpo estaba dentro de una bolsa negra y las autoridades que aseguraron la zona, no informaron nada a la prensa. 
En el sitio solo se observó que en la cartulina que le dejaron a un costado, acusan al ahora occiso de haber robado y de atacar a un señor con un machete.
El hallazgo se realizó poco después de las 08:00 horas sobre una brecha que conecta al poblado de Zumpango con la carretera federal Chilpancingo-Zumpango, en el punto conocido como “Cerro del Tepetlayo”, aproximadamente a un kilómetro de la "Curva del Cristo".
Las autoridades solo dijeron que elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano que integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM), realizaban un recorrido de vigilancia y al pasar por dicho lugar localizaron el cuerpo tirado a un costado de un poste de concreto, por lo que procedieron a acordonar la zona. 
Junto a este fue hallada una cartulina de color blanco, cuyo escrito decía lo siguiente: “Esto me paso por rata y chapulin, esta involucrado en machetear a un señor en Zumpango hace 4 meses y meterce a las casas a robar, Att: La Limpia Sigue”.

Peritos de la Fiscalía del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Periodística de Investigación)