Ejecutan a joven albañil

Presuntos sicarios lo acribillaron en una carnicería…
Ejecutan a joven albañil
Joven albañil ejecutado la tarde de ayer por presuntos sicarios en la carnicería “Mi Barrio”, ubicada en la Avenida de Los Plateros de la ciudad colonial de Taxco de Alarcón.

Agencias

Joven albañil de 20 años de edad fue ejecutado a balazos por presuntos sicarios que lo acribillaron en el interior de conocida carnicería de Taxco, donde trabajaba junto con su suegro.
Los violentos hechos se suscitaron alrededor de las tres de la tarde de este martes, cuando el hoy extinto, identificado como Irving Ricardo Hernández Hernández, de 20 años de edad, realizaba trabajos de albañilería acompañado de su suegro, en la carnicería con razón social “Mi Barrio”.
Al lugar, localizado en la Avenida de Los Plateros del barrio de Pedro Martín, llegaron cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, uno de los cuales, presunto sicario, sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones a su víctima.
El cuerpo de Irving Ricardo, vecino del barrio de Los Arcos en la ciudad colonial, quedó abatido en medio de un gran charco de sangre, mientras los criminales se daban a la fuga luego de cometido el artero homicidio.  

Personal de la fiscalía que realizó las primeras diligencias del caso aseguró en la escena del crimen dos cascajos percutidos calibre 45 mm.