Ejecutado frente a su familia

Hombres armados lo sacaron anoche de su domicilio…
Ejecutado frente a su familia
*  Ya en la calle, le dispararon con “Cuerno de chivo”…
Comando armado ejecutó anoche con “Cuerno de chivo”, frente a su familia, al joven Héctor Uriel Becerril Peñaloza, de 27 años de edad, a quien habían sacado de su domicilio en la colonia “Brisas del Real”, de la cabecera municipal de Huitzuco de los Figueroa. (Foto: EDDLT).

Agencias

Un comando armado irrumpió anoche en forma violenta en un domicilio de la cabecera municipal de Huitzuco de los Figueroa, de donde sacaron a un joven, al que ejecutaron en la calle, frente a su familia, con un disparo de rifle AK-47, mejor conocido como “Cuerno de chivo”.
Los hechos, de acuerdo con los primeros reportes policiacos, se registraron alrededor de las once de la noche de ayer martes. Vecinos de la calle Yamel, en la colonia “Brisas del Real”, reportaron la presencia de un grupo de aproximados 15 hombres, todos armados y encapuchados.
Los presuntos pistoleros se dirigieron a la vivienda marcada con el número 102 de la citada calle y colonia, atrás de la Secundaria “Manuel Sáenz”, donde entraron con lujo de violencia.
A los pocos minutos salieron trayendo consigo a un joven identificado más tarde como Héctor Uriel Becerril Peñaloza, de 27 años de edad.
Ya en la calle, uno de los presuntos sicarios accionó su rifle AK-47 (“Cuerno de chivo”), contra la humanidad de Héctor Uriel, ante la mirada atónita de sus familiares, que presenciaron la cruel ejecución.
Una vez cometido el crimen, los presuntos pistoleros emprendieron la huida, dejando a su víctima tirada en medio de un gran charco de sangre en la calle, donde a los pocos minutos murió.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, así como personal de la fiscalía y servicio médico forense, quienes luego de iniciar las primeras diligencias del caso ordenaron el traslado del cadáver para la práctica de la necropsia de ley, encontrándose en la escena del crimen un solo cascajo percutido calibre 7.62 de la referida arma AK-47, mismo que fue asegurado por la autoridad.

Pese a que los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, al cierre de esta edición no se habían dado a conocer resultados positivos del operativo.