Desquiciado sujeto golpea a mujer en su cumpleaños

Conocido e “influyente” mesero, el agresor…
Desquiciado sujeto golpea a mujer en su cumpleaños
*  Fue detenido por la Policía Estatal cuando intentaba huir…
Desquiciado mesero, con domicilio en “Puente González”, fue detenido anoche por la Policía Estatal, luego de que golpeó a vecina de la “Luis Donaldo Colosio”, cuando ésta festejaba su cumpleaños en su domicilio.

Agencias

Desquiciado sujeto, conocido e “influyente” mesero, golpeó salvajemente a una mujer, cuando ésta celebraba su cumpleaños en su domicilio de la colonia “Luis Donaldo Colosio”. Por fortuna, el agresor fue detenido por la Policía Estatal en los momentos en que pensaba darse a la fuga.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 8 de la noche de ayer miércoles, cuando la agraviada, Virginia Bahena Ortiz celebraba su cumpleaños en su domicilio ubicado en la calle Contadores de la colonia “Luis Donaldo Colosio”.
Entre los invitados se encontraba el ahora acusado, Fernando Rendón García, de 55 años de edad, vecino de la colonia “Puente González”, muy conocido por su oficio de mesero y dícese “influyente” porque su esposa trabaja en el Ayuntamiento de Iguala, precisamente prestando sus servicios en el Centro Comunitario de La Col. PPG.
En plena celebración, Fernando se paró de su lugar y le llamó a la festejada, con quien habló un par de minutos y luego la tomó del cuello en forma violenta y empezó a golpearla, dándole de puñetazos en la cara, causándole lesiones en el pómulo y el ojo izquierdo.
Luego de la agresión el desquiciado sujeto se dio a la fuga, mientras una sobrina de la agraviada que presenció los hechos solicitó el auxilio al 911, llegando elementos de la Policía Estatal a quienes les dijeron lo sucedido y éstos salieron por el agresor.

Justo cuando el “cavernícola” pretendía darse a la fuga de su domicilio en “Puente González” fue detenido por los uniformados, quienes lo presentaron ante la víctima y ésta lo reconoció plenamente como el agresor, procediendo a su detención y puesta a disposición de las autoridades ministeriales acusado del delito de lesiones y lo que resulte.