Denuncian a desquiciado vecino de “Los Mangos”

Atacó a tabicazos un camión…
Denuncian a desquiciado
vecino de “Los Mangos”

Agencias

 Desquiciado sujeto vecino de Prolongación de Obregón intenta agredir a trabajadores de una empresa de paquetería, y al no encontrar eco por parte de los trabajadores, aventó de tabicazos el camión que descargaban los empleados, causándole daños de consideración.
Ante la Agencia del Ministerio Público se presentó el encargado del negocio de paquetería con razón social DAPAK S.A. De C.V.  ubicado en la calle Prolongación de Obregón de la colonia “Mangos”, lugar donde el pasado lunes se encontraban descargando un camión de la marca Kenworth, modelo 2001, color azul.
Repentinamente llegó el hoy acusado de nombre Adolfo Villa Silva, de manera agresiva, queriendo agredir a los trabajadores de la empresa, quienes descargaban el camión.
Los empleados de la paquetería se metieron al negocio para evitar problemas con el señor, fue en ese momento cuando el imputado al ver que nadie le hizo caso agarró unos tabiques y los arrojó al camión, causándole daños de consideración en los faros y en la carrocería. Posteriormente se retiró del lugar.

Por tal motivo el representante legal de la empresa decidió denunciar al señor Adolfo Villa Silva, por los delitos de daños, el cual puede ser localizado en su domicilio ubicado en la calle Prolongación de Obregón de la colonia “Los Mangos”, para su pronta detención.