Dania I, Reina de la Feria a la Bandera 2017

Michelle Princesa, y Gaby Duquesa
Dania I, Reina de la Feria a la Bandera 2017
DANIA, MICHELLE y GABY, Reina, Princesa y Duquesa de la Feria a la Bandera Iguala 2017, respectivamente.

Roberto A. Márquez Añorve

Dania Guadalupe Aguilar Chávez, joven igualteca de 19 años de edad, se convirtió justo a la media noche del domingo, en la Reina de los Festejos a la Bandera Iguala 2017 en su edición número 64. Michelle Ocampo y Gabriela Díaz Rodríguez, obtuvieron los títulos de Princesa y Duquesa, respectivamente.
La tarde-noche del domingo, se llevó a cabo la elección de la Reina de los Festejos a la Bandera en una explanada municipal llena de familiares y simpatizantes de las cinco contendientes por el cetro de reina, así como de autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal Herón Delgado Castañeda y la Síndica Leticia Márquez Ocampo, y un sin número de invitados especiales.
Tras largas horas de espera para que iniciara el evento y otro tanto más para disfrutar del espectáculo artístico y las pasarelas en traje casual (opening), traje de baño, traje estilizado con intervención sobre tema histórico, traje de noche y preguntas del jurado calificador, conformado con reconocidos personajes como el diseñador José Luis Abarca Torreblanca y la belleza colombiana Judy Rodríguez, entre otros no menos importantes justo  la media noche se dio el veredicto final.

La coronación de la Duquesa corrió a cargo de la modelo colombiana;  la Síndica Márquez Ocampo hizo lo propio con la princesa, correspondiendo al Alcalde y esposa coronar y colocar la banda a nuestra nueva Reina de los festejos a la Bandera "DANIA", quien por cierto recibiera el título de fotogenia entregado por las periodistas Vicky Barrios, Adriana Urbina y Grissel Tapia Flores.