Caen secuestradores en Iguala

Llevaban plagiada a menor vecina de Cocula…
Caen secuestradores en Iguala
Tres presuntos secuestradores --dos hombres y una mujer--, fueron detenidos por personal de la Policía Federal de proximidad ciudadana en Iguala, llevando consigo a una menor vecina de Cocula, privada de su libertad.

Agencias

Elementos de la Policía Federal de proximidad ciudadana con destacamento en Iguala lograron la captura de tres presuntos secuestradores y el rescate de una menor vecina del municipio de Cocula, a la que presuntamente traían privada de su libertad.
Los presuntos delincuentes se movilizaban en un vehículo de la marca Nissan tipo March del servicio público (Taxi) del vecino estado de Morelos, y al filo de las 8:20 de la noche de este martes, al circular por la caseta de cobros de esta ciudad, les fue marcado el alto para una revisión de rutina.
En la unidad viajaban dos hombres y dos mujeres, una de éstas menor de edad, que se identificaron como David Arturo Hernández Avalos, de 39 años de edad, con domicilio en San Lucas Tejalpa, Jiutepec, Morelos, que conducía la unidad.
Como copiloto viajaba Roscio Rendón García, de 19 años de edad, vecina de la colonia La Palma, de Jiutepec, Morelos. En el asiento trasero iba José Luis Delgado Miranda, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Tabachines de Jiutepec, Morelos, y a su costado viajaba la menor Leslie Yamileth Tiquet Rodríguez, de 16 años de edad, quien dijo ser vecina de la comunidad de Atzcala, en el municipio de Cocula.
Esto motivó que los federales entrevistaran a la menor, misma que mostró nerviosismo al responder las preguntas de los uniformados, quienes luego procedieron a llamar a los padres y éstos confirmaron que la menor estaba privada de su libertad y que tenían tres días sin saber de su paradero, lo cual ya habían reportado al número de emergencias 911 y a la propia fiscalía regional.

Por lo que los federales procedieron a la detención y puesta a disposición de los tres presuntos plagiarios, dos hombres y una mujer vecinos del estado de Morelos.