Cae “rata” de celulares en la Central camionera

Dijo pertenecer a una banda…
Cae “rata” de celulares en la Central camionera
 
“Rata” de celulares fue detenido en la Central camionera, tras ser reconocido por una de sus víctimas. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

Mario Rodríguez Jaimes

Personal de seguridad de la Central camionera logró la captura de un ladrón, mismo que fue reconocido por una de sus víctimas y, tras aceptar los hechos, confesó pertenecer a una banda de delincuentes que opera en varias ciudades, entre éstas Iguala.
El ladrón dijo llamarse José Luis Evangelista Armenta, de 18 años de edad, y fue reconocido cuando bajaba de un autobús en la Central camionera por una de sus víctimas, a la que le robó su teléfono celular de un negocio de venta y reparación de celulares ubicado al interior de dicha central.
El sujeto llegó a cargar una Tablet, por ser parte de los servicios que presta dicho local comercial, y aprovechó para pedir un vaso de agua, siendo en el momento en que la joven se distrajo para darle el agua cuando el ladrón se llevó su celular.
Sin embargo, al día siguiente de los hechos reconoció al sujeto cuando bajaba de un autobús, solicitó auxilio del personal de seguridad de la central camionera y detuvieron al ladrón que terminó aceptando los hechos y confesando pertenecer a una banda de ladrones que opera en varias ciudades.

Tras las rejas dijo llamarse José Luis Evangalista Armenta, y dijo tener domicilios en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, y en la colonia “Chapultepec” de Iguala, siendo puesto a disposición de las autoridades.