Balean domicilio de profesor

Presuntos sicarios en moto, los responsables…
Balean domicilio de profesor
* Vecinos de la San José se quejan por inseguridad…
Presuntos sicarios abrieron fuego anoche contra una vivienda localizada en la calle Valentín Gómez Farías de la colonia San José, lugar al que arribaron elementos de la Policía Municipal.
Sólo daños materiales a una vivienda dejó el ataque perpetrado por presuntos pistoleros la noche de este martes en la colonia San José de Iguala. 

Enrique García

Hombres armados, presuntos sicarios que se desplazaban en una motocicleta, abrieron fuego en repetidas ocasiones contra el domicilio de un conocido profesor, vecino de la colonia San José. Por fortuna, luego del ataque sólo se reportaron daños materiales a la vivienda.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, fue poco antes de las 9 de la noche de este martes, cuando vecinos de la colonia San José reportaron al servicio de emergencia 911 una balacera.
Al acudir elementos de la Policía Municipal, fueron informados por vecinos que el ataque había sido perpetrado en la calle Valentín Gómez Farías, en la vivienda marcada con el número 32, propiedad del Profesor Gerardo Arroyo N.
Versiones recabadas en el lugar de los hechos refieren que los atacantes fueron dos sujetos que se desplazaban una motocicleta, de la cual no fueron precisadas sus características.
Que los presuntos pistoleros llegaron al domicilio del profesor, donde sin decir nada sacaron sus armas y dispararon en repetidas ocasiones contra la vivienda.
Luego del ataque se dieron a la fuga sin problemas.
Al arribar los cuerpos policiacos proporcionaron apoyo al agraviado, mismo que no sufrió lesiones, solo el susto y los daños a su vivienda.

En tanto, vecinos de la colonia San José, específicamente de ese callejón (ubicado atrás de la Secundaria Técnica 70), se quejaron por la falta de alumbrado público y seguridad policiaca, asegurando que de manera frecuente se cometen ilícitos ahí, aprovechando los delincuentes estas condiciones.