Atropellan a motociclista; podrían amputarle un pie

Denuncian a automovilista…
Atropellan a motociclista;
podrían amputarle un pie
Denuncian a irresponsable automovilista que atropello en un auto Cambry color verde a motociclista, mismo que podría perder un pie a consecuencia de las lesiones sufridas en el percance.

Enrique García

 Imprudente conductor de vehículo atropella a motociclista y causa lesiones de consideración en el pie, el cual podría ser amputado.
Ante el ministerio público se presentó Santiago Delgado, vecino de la colonia “Ruffo Figueroa”, para denunciar al conductor de un vehículo de la marca Toyota, tipo Cambry color verde, con placas de circulación HCA 7401 de estado de Guerrero, por el delito de lesiones por tránsito de vehículo.
El denunciante relató que el pasado martes 7 de febrero del año en curso salió de su domicilio a bordo de su motocicleta de la marca Yamaha, tipo FZ, acompañado de su hijo para llevarlo a la Secundaria Técnica 213.
Dijo que al circular por la parte de atrás de la ESA, en la colonia “28 de Abril”, intempestivamente salió el vehículo antes mencionado y los atropelló.
Al momento del percance el conductor del vehículo, un individuo como de unos 50 años de edad, moreno y con barba se bajó para auxiliarlos, pero al ver la grave lesión que presentaba en el talón el motociclista, optó por subir a su auto y darse a la fuga.

El agraviado se trasladó a una clínica particular donde ya fue intervenido quirúrgicamente para salvarle el pie que aún podría ser amputado por la grave lesión que presenta, motivo por el cual se presentó a denunciar formalmente al responsable.