Aseguran camioneta accidentada en la carretera Iguala-Cocula

Se estampó contra un paredón…
Aseguran camioneta accidentada
en la carretera Iguala-Cocula
Una camioneta abandonada, estampada contra un paredón, fue asegurada esta madrugada a orillas de la carretera Iguala-Cocula, a la altura de la colonia “Tomás Gómez”, siendo puesta a disposición de las autoridades.

Agencias

Personal de Tránsito Estatal aseguró y puso a disposición de las autoridades una camioneta accidentada, misma que se cree se estampó contra un paredón y fue abandonada por él o sus ocupantes.
Los hechos fueron reportados al servicio de emergencia 911 alrededor de las 3:30 de la madrugada de este miércoles, indicando los reportantes que se trataba de “un accidente fuerte”.
Al acudir personal de Tránsito Estatal encontró en el kilómetro 7+800, a la altura de la colonia “Tomás Gómez”, una camioneta de la marca Chevrolet, tipo HHR, color azul, modelo 2007, con placas de circulación HBX 6335 del estado de Guerrero y número de serie 3GNDA13P97S537229.
La unidad se encontraba estampada contra un paredón, con daños materiales considerables y abandonada por él o sus tripulantes. Sólo se le encontró la tarjeta de circulación a nombre de Gerardo López Bustos.

Por lo anterior los elementos procedieron a asegurarla y trasladarla a un corralón de la ciudad, para ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.