Anuncian obras importantes para Cocula

Se reúne Alcalde con el gobernador y secretarios de estado
Anuncian obras importantes para Cocula
El Presidente Municipal de Cocula, Erik Ulises Ramírez Crespo se reunió con el gobernador Héctor Astudillo Flores y secretarios de estado para gestionar obras y otros beneficios para sus gobernados. Aprovechó la ocasión para regalar el emblemático cañón “El Niño” al mandatario estatal.

Andrés Alarcón Suárez

Continuando con las gestiones para el beneficio de los ciudadanos del municipio de Cocula, el Presidente Municipal Erik Ulises Ramírez Crespo, visitó al gobernador del estado Héctor Antonio Astudillo Flores, y varios de los secretarios del gabinete gubernamental, entre éstos el de Educación y de Salud, principalmente.
Ramírez Crespo detalló que en reunión con el primer mandatario estatal gestionaron apoyos para el Jardín de niños de la colonia Vicente Guerrero, así como para el Centro de Salud de Servicios Ampliados, esto con el Secretario de Salud del Estado, Carlos de la Peña Pintos.
Abundó que con el Secretario de Educación, José Luis de la Vega Otero, se le pidió el apoyo con maestros para diferentes centros educativos del municipio, porque muchos de los maestros se están jubilando y muchos alumnos están quedando sin maestros.
 Ahí mismo, tanto el Secretario De la Vega Otero, como el Sub Secretario Emiliano Díaz Román, se comprometieron a ver los casos de cada centro educativo para resolver su problemática.
Por otra parte, entre los acuerdos más importantes que se dieron con el gobernador Héctor Astudillo Flores y los Secretarios que estuvieron presentes, fue el de la construcción del Centro de Salud de Servicios Ampliados, con un laboratorio para que los habitantes de Cocula ya no tengan que viajar hasta Iguala, que es el municipio más cercano, y se les dé una atención como se merecen.
Finalmente indicó Ramírez Crespo que fue un día muy importante donde se lograron varios objetivos con las gestiones, logrando acuerdos que beneficiarán a la gente de Cocula, porque para ello lo eligieron como presidente municipal, para trabajar por el bien del municipio.

 Al final de la reunión, el alcalde entregó en miniatura un cañón que lleva por nombre “El Niño”, el cual es representativo del municipio y que perteneció a las tropas del Generalísimo José María Morelos y Pavón, concluyó.