“Un cuarto más” para 300 familias

Gestiona Gama inversión de 14 millones de pesos para Iguala…
 “Un cuarto más” para 300 familias
*   “Como gobernantes estamos cumpliendo”, destacó el Alcalde Herón Delgado, a la vez que reconoció la gestión del diputado local
Con una inversión de 14 millones de pesos, se puso en marcha esta mañana en Iguala el Programa “Un cuarto más” gestionada por el diputado local David Gama Pérez, en beneficio de 300 familias igualtecas. (Fotos: Grisel Tapia/Mario Rodríguez).

Grisel Tapia Flores/Mario Rodríguez Jaimes

La mañana de este viernes se colocó la primera piedra del Programa estatal "Un cuarto más", mismo que beneficiará con 300 habitaciones a colonias de este municipio con una inversión de más de 14 millones de pesos, gestión realizada por el diputado local del distrito 22 David Gama Pérez, en coordinación con el gobierno municipal que preside Herón Delgado Castañeda.
Durante la inauguración del Programa que se realizó en la colonia “Abrazo de Acatempan” (una de las beneficiarias), la Secretaria estatal de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villalba, quien estuvo en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, explicó que este tipo de programas ayudará a la mejor armonía y entendimiento entre las familias beneficiarias, “porque regalan un espacio de intimidad para ellas, prioritariamente a las niñas y señoritas que ahí habiten”.
En tanto, el alcalde Herón Delgado Castañeda señaló que: "nosotros hemos pedido su voto y hoy como gobernantes estamos cumpliendo desde nuestros cargos, por lo que reconozco el gran trabajo que está haciendo el diputado David Gama Pérez en este municipio, por estar de ‘latoso’ con Alicia Zamora Villalba para que llegaran estos apoyos a Iguala".
Por su parte, el gestor del apoyo, diputado local David Gama Pérez, indicó que los beneficiarios no tendrán que aportar un peso para la construcción de la habitación que tendrá un costo de aproximados 48 mil pesos para cada familia, "no tienen que hacer o invertir nada para la edificación, porque son las empresas constructoras las que harán todo el trabajo". 
Gama Pérez enfatizó su compromiso de realizar gestiones de obras y servicios de beneficio colectivo y/o que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de este municipio, en especial las familias más vulnerables.

Beneficiarios ahí reunidos reconocieron la labor del diputado priista y agradecieron también el apoyo de las autoridades que lograron dicho beneficio.