Trabajo y acción, ofrece el PRI

Ratifican priistas a su dirigencia estatal…
Trabajo y acción, ofrece el PRI
*   Dan a conocer 8 ejes con los que se regirán y esperan ganar “todo Guerrero” en el 2018
En asamblea de delegados celebrada ayer en Iguala, fue ratificada la dirigencia estatal priista, encabezada por Heriberto Huicochea Vázquez y Gabriela Bernal Reséndiz, como Presidente y Secretaria General, respectivamente. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

Roberto A. Márquez Añorve

A partir de la nueva dirigencia estatal en Guerrero, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) habrá de trabajar con ocho ejes rectores que demuestren que "somos el partido del trabajo y de la acción a favor de los guerrerenses", según fue el mensaje principal en la asamblea de delegados municipales de la Zona norte celebrada ayer en Iguala, mediante la cual ratificaron el dictamen que avala al Comité Ejecutivo Estatal conformado por Heriberto Huicochea Vázquez y Gabriela Bernal Reséndiz, como Presidente y Secretaria General, respectivamente.
En conocido salón de eventos de esta ciudad, se dieron cita centenares de delegados y militantes del PRI con la finalidad de participar en la celebración de dicha asamblea, en la que los virtuales dirigentes estatales dieron a conocer sus proyectos y propósitos con miras al proceso electoral del 2018.
 Destacó la presencia de los Diputados Federales Verónica Muñoz Parra y Salomón Majul;  también los legisladores locales David Gama Pérez y Héctor Vicario Castrejón, así como de Alcaldes priistas de la Zona Norte encabezados por Herón Delgado Castañeda, como anfitrión.
Fue Bernal Reséndiz quien destacó que habrán de trabajar con ocho ejes rectores de los que destacan: la actualización normativa y administrativa, la renovación de la estructura partidista y consejos municipales, aplicación política, acción electoral, formación y capacitación política, acercamiento con la sociedad a través de un pacto social moderno y con una nueva cultura política democrática con la sociedad civil organizada, grupos vulnerables, académicos y más, relación partido-gobierno, porque como partido en el gobierno los compromete aún más y la creación de un centro de estudios políticos y sociales.

Por su parte, Huicochea Vázquez conminó a todos los presentes a demostrar porque son un partido grande; el partido de la esperanza y la vanguardia. "Somos el partido de la acción y el trabajo a favor de los guerrerenses. El partido fuerte de Guerrero, porque fuerte y trabajador es nuestro gobernador, Héctor Astudillo Flores”. Tras lo dicho, afirmó que en el 2018 el PRI va ganar Iguala, Taxco, Huitzuco y todo Guerrero, que para eso cuentan con la fortaleza del partido y los mejores hombres y mujeres para representarlos.