¡Sigue la guillotina!

Sustituyen al director de R. Humanos
¡Sigue la guillotina!
Iguala, Gro., enero 16.- El secretario de Gobierno Municipal, Sergio Leonel Lugo Catalán, dio el nombramiento al nuevo director de Recursos Humanos, Jesús David Ocampo Soto, quien sustituye a Ricardo Leal Núñez. Atestigua el nombramiento, la titular de la Oficialía Mayor, Graciela Lara Díaz.

Roberto A. Márquez Añorve

Dando seguimientos a la instrucción del Presidente municipal Herón Delgado Castañeda, el Secretario de Gobierno, Sergio Lugo Catalán, dio posesión en el cargo de Director de Recursos Humanos a  Jesús David Ocampo Soto, en sustitución de Ricardo Leal Núñez.
Poco antes del cierre de la jornada laboral de ayer lunes, Lugo Catalán, acompañado de la Oficial Mayor Graciela Díaz Lara y personal de esa área, se presentaron en la oficina que hasta ayer albergara a Leal Núñez como Director de Recursos Humanos, quien fuera notificado que prescindirían de sus servicios y que su cargo será ocupado por Jesús David Ocampo Soto.
En presencia de personal del área, el secretario de gobierno reconoció la eficiencia y dedicación por parte del saliente funcionario, conminando a todos a trabajar coordinadamente con el nuevo titular.

Cabe referir que este movimiento llegó justo ahora en que la Síndica Leticia Márquez Ocampo declarara a EDDLT la necesidad de adelgazar una nómina que en lugar de bajar sube, con riesgos a la economía del Ayuntamiento.