Seis lesionados al chocar un “Turistar” y un tráiler

Seis lesionados al chocar
un “Turistar” y un tráiler
Saldo de 6 personas lesionadas y daños materiales cuantiosos dejó esta madrugada el choque de tráiler doble remolque y un autobús “Turistar”.

Chilpancingo de los Bravo, Gro.-  Siendo las 02:30 horas de este martes, se tuvo conocimiento a través de una llamada al 911 de la ciudad de Chilpancingo, de un choque  automovilístico resultando personas lesionadas, entre un autobús de la empresa "Turistar" y un tráiler, evento  registrado sobre la Autopista del sol kilómetro  224, entre Chilpancingo y Paso Morelos.
Al lugar se movilizaron unidades  de Atención a Emergencias Región Centro, dependiente de la Secretaría de Protección Civil, al mando del coordinador Renato Pila Pintor, quien informó que se trató de un choque entre un tráiler de doble remolque de la marca Kenworth, color blanco, placas de circulación 081-AS- 9 del Servicio Público Federal, número 028, el cual transportaba cemento, conducido por Tomás Luna Pineda, de 44 años de edad; la segunda unidad involucrada es un autobús de pasajeros de la empresa Turistar color verde, número económico 3015, el cual había salido de la Ciudad de México con destino el Puerto de Zihuatanejo.

 Abordo viajaban 9 pasajeros de los cuales 6 resultaron lesionados, siendo trasladados al Hospital General de Chilpancingo "Dr. Raymundo Abarca Alarcón".