Reportan otro ‘levantón’ en Huitzuco

Irrumpe comando en Comisaría de Atopula
Reportan otro ‘levantón’ en Huitzuco

Agencias

Comando de hombres armados irrumpió en forma violenta en la Comisaría Municipal de la comunidad de Atopula, en el vecino municipio de Huitzuco de los Figueroa, de donde se llevaron a una persona privada de su libertad.
De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos violentos se registraron alrededor de las siete de la noche del pasado miércoles.
Según versión del Comisario Municipal de Atopula, Eduardo Barrios, un grupo de hombres armados irrumpió en la Comisaría Municipal del pueblo, de donde sacaron con lujo de violencia a un individuo.
El reportante indicó que la víctima es una persona de nombre Marvin, de aproximados 36 años, de origen guatemalteco que se encontraba de visita en el pueblo.
Asimismo, testigos de los hechos comentaron que los presuntos delincuentes se transportaban en un vehículo tipo Chevy color negro, sin placas de circulación.
Se desconoce si los presuntos plagiarios ya solicitaron alguna cantidad de dinero como pago por la liberación del plagiado.

Asimismo, al tener conocimiento de los hechos los cuerpos policiacos iniciaron un operativo de búsqueda de la víctima y los presuntos responsables, pero hasta el momento sin resultados positivos.